CUCURADOG nace del amor que las integrantes tenemos por los animales y en especial por los perros.

Somos profesionales en el ámbito social y educativo en activo y siempre hemos combinado nuestras actividades con la constante formación en el mundo canino.

Nuestra prioridad siempre ha sido que los propietarios y propietarias se entendieran con sus mascotas y para eso hemos ido desarrollando programas individuales especializados en cada uno de los problemas que nos encontrábamos y formándonos cada vez más para entender la convivencia entre especies.

Hemos gestionado multitud de sesiones donde hemos podido observar los beneficios y logros de los usuarios/as al añadir a nuestro equipo de trabajo un miembro de 4 patas.

Dentro de nuestro equipo profesional, contamos con una mamá de una niña que presenta necesidades educativas especiales. Gracias a poder observar sus avances,  nos dimos cuenta que había que exprimir este proyecto para que muchas personas como ella pudiesen desarrollar al máximo sus capacidades

Si nuestra prioridad siempre ha sido entendernos y mejorar la calidad de vida de las personas y de los perros ¿por qué no combinarlo? Así nace CUCURADOG, profesionales del mundo social-educativo y del mundo canino, pero sobretodo amantes de transformar y mejorar vidas.